viernes, 18 de mayo de 2007

¿Chalado o visionario?

Pues sí, qué pasa. En ocasiones veo visones y cositas raras. Yo no se si tengo dejavús, o si es que soy sencillamente un visionario. Puede ser cosa del mal dormir, que no descanso bien y luego me paso todo el día traspuesto, en duermevela. Algunos me dicen que no, que le doy mucho al whisky en la isla y a la cerveza Dharma, y que si me he tomado mucha medicación cuando estuve sólo en el búnquer pulsando el botón, y me he quedao más pallá que pacá. Lo único cierto es que ando siempre en alerta, nervioso, ojo avizor. Todo el tiempo salvando al chaval tontuelo para que no la picie, que no hace nada más que el tonto desde que está aquí... Que ya me podía despistar y pederle de vista... Necesito unas vacaciones, que me de un poco el aire fresco, no sé, quizá un destino tropical, una isla paradisíaca donde reposar.

¿Tengo un don? ¿Soy anormal o paranormal? ¿Alguien puede ayudarme?

¡¡HELP!!




Yo en ocasiones veo muerto...no veas qué temita el que yo tengo... Así que no te quejes de lo tuyo.



...A mí se me ponen los ojos en blanco, lo veo todo como un borrón y me pongo a fliparla que no veas tú. Eso sí, todo lo veo plan fantasía, me brota la creatividad a borbotones, y todo ordenado como en un cómic. Bien chulo que me está quedando, amo.





2 comentarios:

Ana Lucía dijo...

Desmond lo que usté tiene es un regalo del cielo. A ver cuando le da un flash de los números de la loto y nos los pasa o argo.

Uy! si está aqui Isaac! verás que contentico se va a poner Hiro jaja.

Juliet misteriosa dijo...

Tengo la receta... un sandwich de bourbon!

Quieres que te prepare uno?

Ah! y deja ya de comerle la cabeza al pobre mediano...