miércoles, 16 de mayo de 2007

Foticos

Anoche estuve removiendo el cajón de las fotos… cuantos recuerdos! Cada fotografía me transportaba a… vamos, es que es el único medio de transporte que tenemos aquí.

Esta es del día que fui a la pelu y me cambie el look (que no el Locke)








Esta me encanta… es de cuando participé en la grabación de “Aprenda inglés con Lost” (para más information pregunten a Ana Lucía)








No podía faltar… mi club de lectura!








Que bien lo pasé este día… cuando fui con Kate a las rebajas!









Esto… en fin… todos tenemos un pasado. Prefiero no hablar más de esto, sabes?








Hay quien dice que me gusta Jack…ni que yo le mirara con ojitos golositos…








Y nada más, a esto es a lo que me dedico ahora… soy camarera en una isla (y no, no es Ibiza)

4 comentarios:

Ana Lucía dijo...

Bonitas fotos Juliet.

Qué bien vives. No entiendo por qué quieres pirarte de la isla tía, se te ve super feliz. Yo ya no puedo hacerme fotos chulas porque me reencarné en un árbol de papaya.

Juliet misteriosa dijo...

Pues quiero irme porque no dan ni propina... además yo creo que me miran raro.

Por cierto, aquellos que ya han visto el 19 (los demás dejar de leer) como interpretáis el final? Yo le digo a Jack que se lo tenemos que contar a Ben o le estoy diciendo que le contemos a Kate que llevamos un doble juego???
Si esto se aclara en el 20 no me digáis ni mijita... que os embarazo!

El Otro dijo...

Vamos a ver, Juliet, que no se que le echas a los sandwiches... Si fueran a contarselo a Ben porque en realidad Jack se ha echo colega de Ben, pues coño, no diría delante de Kate "Tenemos que decirselo...(a Ben)". Más bien os haríais los longuis en plan Arnold ("¿De qué estás hablando?"). Es obvio que tras compartir lencería en las rebajas, quieres compartir con Kate el plan maestro que habéis tramado Jack y tú entre rodaja y rodaja de Mortadela.

Ana Lucía dijo...

Rubia, como dice "el otro", deja de comer mortadela y céntrate mujer...