martes, 29 de mayo de 2007

¿Lo tienes?

En la isla fijo que tenemos expediente X.... pero tenemos ese noseque... tenemos el factor X???

Después de recuperarme de la introducción del programita... con esa coreografía supernatural de la Roca (no la negra no... la bizca)... esas bailarinas (Xgirls) a cámara lenta.... empiezan las incógnitas... Tenemos o no tenemos en la isla?

Podríamos preparar un casting... que participen todos... los güenos, los otros, los otrosdelosotros.... Hay que pensar también en el jurado (Jack tú no que ya estás mu visto).... y ya ... después a votar "Envía un sms con IslaX y el nombre de tu favorito al 4-8-15-16-23-42"

Namaste!

Editado: Propuesta de jurado...

1 comentario:

Ana Lucía dijo...

Jajajaja!

Yo lo tengo!! tengo el factor X!
Mi nombre artístico es Rambina, y tengo preparado todo el repertorio de Bibi Andersen: "Saaaalvameee, ven nadando a miiiii....saaaalvameee soy un náufragoooo".

Propongo de jurado a Hugo y por supuesto a Charlie, que está más al día de música y es la mar de resalao.

Lo sientes?? ¡¡Namasté!!