miércoles, 16 de mayo de 2007

Yo a ti te conozco...

Aquí tenemos un reportaje verídico sobre algo que ocurre a veces.
De repente te encuentras con alguien y te suena de antes ¿no?

Veamos:

" Yo te conozcooo! no eres el piloto! eres el poli de Heroes! el que puede escuchar los pensamientos de los demás! ¿Qué haces aquí desgraciao?"





"Es verdad! es Parkman! la madre que me parió, ahora todos sabrán que me paso el día pensando en el colacao... glups"





"Que guapo"







"No, ¡el poli soy yo!"







" Salvadmeeee!!!!!"

2 comentarios:

Juliet misteriosa dijo...

Oioioioi... la Carmen de Mairena! La que nos falta en la isla... to er día gritando "Tengo el poderío en el coño metío!!"

Ana Lucía dijo...

jajajaaj, yo creo que Carmen es el monstruo de la Isla, no ves como se mueve la vegetación a su paso?